Tuiteando

Tuesday, March 17, 2009

♪ LMCCLM XIII ♪


♣ ♣ ♣  St. Patrick's day  ♣ ♣ ♣













Treceavo capítulo, entre tréboles y leprachauns nipones, todo es verde y todo es chela.

Además, números de la muerte, eventos para dar y regalar tanto otakus como roleros y muchos animés: Tengen toppa Guren Lagan, Kuroshitsuji, FLCL, Gakuen Heaven y Toradora!

Y de aporte musical, Las Almohadas.

Todo matizado con el aporte de la ardilla wii!

Recuerden enviar su puteada a: losmonoschinos@gmail.com 

=^_^= 


Y para más información actualizada dia a dia:


Además del grupo de FB para que dejen sus comentarios y/o observaciones o... warever XD : http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1034177415673&f=1&e=-12#/group.php?gid=58487881549



Como siempre, escuchen, comenten y voten!

2 comments:

  1. buen programa... la unica critica que tengo es contra la liviandad que comentas algunas series... podrias ver aunque sea el primer capitulo para hacerte un idea de como va la serie... (me dolio el comentario sobre tengen toppa.. :( jajajaj)pero bueno...

    Felicitaciones, me gusta harto tu programa...

    ReplyDelete
  2. Gracias ^^

    Se que a veces hablo con ligereza, pero es porque cuando hablo de una serie en profundidad, me gusta darle un programa entero, con musica ad hoc y todo eso.

    Lo he hecho con dos series ya... y pretendo hacerlo con otras.
    Se que con tengen topa a veces dije barbaridades... pero es lo que a mi me dio la impresion XDDDDD

    No me gusta hablar de lo que no se... pero a veces me gusta dar jugo con lo poco ke se de algunas cosas XDDD

    Sigue con las criticas, son de gran ayuda ;)

    ReplyDelete

Template by:
Free Blog Templates