Tuiteando

Sunday, March 8, 2009

LMCCLM XII "Especial SW The exhibition"









Music and blasters and old jedi masters…



Y fui a la inaguración de la Star Wars The Exhibition, donde aparte de sudar como jedi en verano, entrevisté a todo el fan que se me puso por delante.


Así que eso, una pequeña visión auditiva de lo que es la muestra en las palabras de aquellos que estuvimos ahí el primer día. Y si alguien me vio en la tele, yo era la de cachos de zebra pintada de rojo XD


Presentado por Darth Ardilla, con mucho entusiasmo desde los confines del Basurero #5 con sede en Dagobah. 


ah y la votacion por el nombre del gatito!!! Delen no mah!!! XD 



PollPub.com Vote¿Qué Nombre le pongo a mi nuevo gatito?
Tamaki
Cylon


View Results

Poll powered by PollPub.com Free Polls



2 comments:

  1. donde puedo ver tu aparicion en la teleeee

    ReplyDelete
  2. sera porque quizas a los ñoños anime no les interesa star wars? lo del comment
    en todo caso, tengo que agradecer... me toy planteando seriamente ir a la muestra
    pq me tinca que igual son 7500 por muy poca cosa

    ReplyDelete

Template by:
Free Blog Templates